Blogia
Jaime-Muniesa

NAPOLEON

Napoleón  nació en una isla, y murió en otra, lo más llamativo de este emperador de baja estatura fue el enorme tamaño de su atributo sexual; ya siendo un niño era la envidia de todos los que junto a él se bañaban desnudos en la mar Mediterranea; luego ya de adolescente el futuro emperador no perdía oportunidad alguna para mostrar su tremendo y casi continuamente erecto pene; en cierto modo podríamos decir que hizo de su empleo su verdadero oficio. A partir de la edad de diecisiete años dedicaba gran parte de los días de verano a ir por las playas de lujo corsas mostrando ostentosamente su gran paquete, de modo y manera a despertar la libido en las mujeres jóvenes y maduras y sobre todo en las foxiles artistas de revista y cupletistas en general llegadas de la metropolis.

      Un día tras haber mantenido varios embates sexuales, satisfaciendo satisfactoriamente una ardiente joven y dos redomadas ancianas ninfómanas, Napoleón descansaba tranquilamente a la sombra de una palmera situada a la orilla del mar en una playa privada, cuando un elefante que casualmente, sin que nadie sepa el porqué pasaba por alli, torpe como él solo, sin mirar adonde ponia la pata el voluminoso paquidermo puso su enorme pie sobre el rabo lacio de Bonaparte, que como él también descansaba tendido en la playa. Huyyyyy!!!!!ça fait mal, (eso hace mal) dijo Napoleón retorciéndose de dolor, mientras contemplaba aterrado su miembro completamente destrozado.

A partir de aquel día  Napoleón  no pudiendo ejercer de follador profesional, se alisto al ejército de ocupación y se dedico en cuerpo y alma a hacer la guerra a todo cristo viviente. Lo que viene a demostrar y yo quiero poner al descubierto que las guerras son cosa de impotentes.

            De manera que analizado exahustivamente el comportamiento del que llego a proclamarse emperador; desde este blog hago la siguiente proclama: Jóvenes e incluso viejos del mundo que todavía  poséis un miembro eréctil (aunque sea modesto) pero que obedece pertinentemente a vuestros impulsos sexuales,  siguiendo la maxima de Aristophanes cuando dice en aquella obra a proposito de uno que se caso por librarse de la Guerra del Peloponeso: Amaos y haced el amor sin tregua; dejad las guerras para los impotentes.

Ya pasa la tropa

ya pasa la tropa,

en ristre la lanza

rancia la panza

pero bien de ropa.

Recios pechos luciendo medallas,

negra bota, plateada espuela,

techos de frio acero,

y debajo....nada.

Pasan caballeros,

ufanos ginetes,

altiva la frente,

gesto desairado.

desnudo el sable

al sol centellea,

cual fulgor en la noche

de movible estrella.

Penachos de plumas

adornan sus testas,

parecen fieros gallos

de mortal pelea.

Mas si bien te fijas

pronto se adivina,

que esos no son gallos,

mejor son..... gallinas.

1 comentario

CAMALEON -

JOLIN CON EL LEMA HIPIE, RESULTA QUE LO PROCAMO ARISTOPHANES Y SE LO PLAGIARON!
MUY BUENO, COMO SIEMPR. Y ESTA VEZ CON TRADUCCION IDIOMATICA INCLUIDA.